Home / Ensayos Estudiantes de la Salud / El reciclaje como un mejoramiento al ecosistema

El reciclaje como un mejoramiento al ecosistema

RESUMEN: El presente artículo realizado presenta temas sobre como el reciclaje ayuda a evitar y disminuir la contaminación ambiental, de forma que se reduce el consumo de nueva materia prima, se reduce el uso de energía y reducir la contaminación del aire. Este artículo tiene como objetivo enseñar a las personas a realizar labores de reciclaje ya sea en el hogar o en una empresa y de esta manera fomentamos la reutilización de materiales como plásticos, metales, vidrios y biodegradable. Se presenta información sobre los manejos de cada uno de los residuos, sobre los riesgos de estos mismo y los contenedores en donde deben ser desechados.

Alteraciones de la columna vertebral en estudiantes de medicina de la ULEAM

TIAF angel delgado 19-2-2018 En los seres humanos son frecuentes las curvas patológicas de la …