Home / Ensayos Estudiantes de la Salud / Los malos hábitos alimenticios de los estudiantes de la carrera de medicina de la ULEAM, en los jóvenes estudiantes de 3er semestre.

TIAF rene garcía 19 02 2018

La investigación estará enmarcada dentro del paradigma positivista, siendo una investigación de naturaleza cuantitativa; el método utilizado, es proyecto factible, debido a que permite la investigación, elaboración y desarrollo de una propuesta, siendo de la misma de carácter descriptiva. Utilizando como técnica de recolección de datos la encuesta, y el cuestionario como instrumento. La población del tercer semestre de medicina está conformada por 50 estudiantes aproximadamente.

ESÓFAGO DE BARRETT RELACIONADO AL REFLUJO GASTROESOFÁGICO

TIAF Denisse Cobeña 21 03 2021 RESUMEN: El esófago de Barrett es una patología y …