Home / Ensayos Estudiantes de la Salud / DESARROLLO DE PROBLEMAS PSICOLÓGICOS POR LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN ÉPOCAS DE AISLAMIENTO POR EL COVID-19

PROBLEMAS PSICOLÓGICOS AISLAMIENTO COVID19

RESUMEN: El virus del COVID-19 ha afectado a toda la población mundial, no sólo física si no también mental. El mundo entero se informa acerca de los avances, brotes, muertes entre otras
cosas a través de las redes sociales o de la información que se encuentra en los sitios webs. esta información, que muchas veces resulta ser falsa, puede causar angustia y ansiedad a una población determinada así empezando a generar problemas psicológicos que pueden afectar a corto o largo plazo. Con el fin de identificar y dar resolución a los trastornos psicológicos desarrollados en esta época de aislamiento por el COVID-19 fundamentada a través de artículos, documentos, revistas e investigaciones. Todo esto con el fin de poder identificar, receptar y compartir información que sea veraz y pueda favorecer a las demás personas informándose y recibiendo datos verdaderos, así evitando la mal información y el pánico en las demás personas.

Alteraciones de la columna vertebral en estudiantes de medicina de la ULEAM

TIAF angel delgado 19-2-2018 En los seres humanos son frecuentes las curvas patológicas de la …