Home / Editorial y Opinion / EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN TIEMPOS DE COVID EN MANABÍ

EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN TIEMPOS DE COVID EN MANABÍ

La construcción y el COVID 19

En tiempos remotos el “constructor” era el líder que hacia grande un territorio y sus ciudades; estadista, planificador y gremios de maestros construían grandes e intemporales obras. A mediados del siglo XIX, con la consolidación de universidades, los “constructores de territorios, ciudades e infraestructuras” son; el Planificador, urbanista, arquitecto e ingenieros de varias especialidades, que con sus equipos humanos y tecnológicos, desarrollaron la era industrial, moderna, post moderna y contemporánea.

Buscadores de artículos científicos de salud

Buscadores de artículos científicos Estos buscadores son los más utilizados, sin embargo, hay muchos otros.