Home / Editorial y Opinion / La ULEAM prepara a los estudiantes para que investiguen

La ULEAM prepara a los estudiantes para que investiguen

Proyecto de investigacion Joyce Parrales

TIAF angel delgado 10-12-2017

TIAF Alexis Cano 10 12 2017

La Catedra de Metodología de Investigación esta desarrollando un proyecto ambicioso donde los estudiantes desde sus inicios desarrollen las habilidades en la investigación. No debemos olvidar que el Médico es intrínsecamente un investigador experimental en su práctica profesional. En el primer parcial todos los estudiantes deben presentar sus anteproyectos. En este número vamos a publicar los 3 mejores proyectos:

HÁBITOS ALIMENTICIOS EN ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ

ALTERACIONES DE LA COLUMNA VERTEBRAL EN ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA ULEAM

DOPING ACADÉMICO EN LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY

Tratamiento para el COVID-19 sugerido hasta agosto de 2020

Tratamiento COVID 19. Ago 2020 El COVID-19 genera incertidumbre tanto en los ciudadanos como en …