Home / Articulos de Salud / Dieta hipograsa en pacientes con hígado graso no alcohólico

Dieta hipograsa en pacientes con hígado graso no alcohólico

3 equipo 7mo. A – LISTO – DIETA HIPOGRASA EHGNA

Resumen: El incremento de la prevalencia de los pacientes con hígado graso no alcohólico aumenta significativamente a nivel mundial. (Quimis 2020). El principal factor de desarrollo de esta patología es la incorrecta alimentación, el consumo de alimentos procesados, grasas trans, grasas saturadas y colesterol incrementa la adiposidad visceral y el aumento de la acumulación hepática de las grasas. (Chiara, Checcllo y Azcón 2019). La dieta hipograsa busca la disminución de las grasas dentro de la dieta diaria, posee beneficios sobre todo en los pacientes que sufren alguna patología hepática. (Plascencia, y otros 2021). El presente artículo tiene como objetivo promover el uso de la dieta hipograsa en afecciones hepáticas como el hígado graso no alcohólico analizando los alimentos permitidos y prohibidos para así evitar mayores complicaciones crónicas que podrían afectar la vida, a partir de revisiones bibliográficas y otros métodos teóricos válidos para poder realizar el estudio. Las prevenciones con estas alternativas terapéuticas alimentarias podrían incluso reducir el índice de prevalencia de la enfermedad.

Corrientes filosóficas de la bioética

4. Equipo listo REVI corrientes filosoficas Se presenta que, dentro de la existencia de la …