Home / Articulos de Salud / Chile: Récord de casos en los últimos cinco años de salmonelosis en la Región Metropolitana

REC-2282

La Secretaría Regional Ministerial (SEREMI) de Salud Metropolitana y el Departamento Universitario Obrero y Campesino de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Duoc UC) alertaron sobre el aumento en los brot es de salmonelosis en la Región Metropolitana, sobre todo por el consumo de huevo crudo, alcanzando la cifra más alta de intoxicados en los últimos años. Del total de casos (1.740) ocurridos en 2019, el 76% terminó hospitalizado.

Corrientes filosóficas de la bioética

4. Equipo listo REVI corrientes filosoficas Se presenta que, dentro de la existencia de la …